Veggie Medio Oriente, fast-food oriental y vegano

Veggie Medio Oriente Microcentro
Foto: Facebook de Veggie Medio Oriente

Recetas sabrosas directamente de Medio Oriente, productos no derivados de animales, y todo a un precio razonable: ¡parecería que Veggie Medio Oriente halló la fórmula (vegana) del éxito!

Veggie Medio Oriente es el lugar ideal para ir al mediodía y desconectarse un rato de un día agitado. Ubicado en el bullicioso Microcentro, el restaurante tiene dos locales a pocas cuadras uno de otro, y a la hora del almuerzo éstos se llenan de oficinistas que salen a comer.

El menú del restaurante, bastante simple, está compuesto por platos originarios de Medio Oriente. Pueden elegir entre cuatro platos principales: Falafel, Sabij, Hummus o ensaladas. El sándwich de falafel consiste en riquísimas albóndigas de garbanzos y verduras a elección, mientras que el sándwich Sabji está elaborado con una base sabrosa de berenjenas y vegetales también a elección. Ambos sándwiches están preparados en pan árabe casero. Otra opción es el Combo Hummus, para deleitarse con esta famosa crema de Medio Oriente a base de puré de garbanzos que ni hace falta presentar: una alternativa sana y apetitosa a la hora de la comida. Y finalmente, también pueden pedir una ensalada casera con verduras frescas y acompañarla con alguna de las salsas especiales.

Los platos se pueden pedir individualmente o en combo, y en este último caso se incluyen papas fritas o ensalada y una bebida. Un detalle práctico y personalizado es la posibilidad de indicarle al cocinero en el salad bar cuáles son los ingredientes que prefieren para sus sándwiches o ensaladas.

Les recomendamos acompañar la comida con una “Limomenta”, una limonada a la menta, o con un jugo de manzana-jengibre, opciones bien refrescantes y sabrosas.

El menú de Veggie Medio Oriente es simple, pero la calidad de la cocina oriental está bien presente. Todas las opciones que presentan son veganas y sanas. Es el lugar ideal para probar sabores orientales sin tener que romper el chanchito.

Y ya que están en Microcentro, no se pierdan la oportunidad de visitar el restaurante En Santa Catalina escondido dentro de un antiguo convento, o bien pueden pasar por Frenchie a pocas cuadras de allí.

Veggie Medio Oriente
Suipacha 532- Microcentro
Tel: 4326-5289
De lunes a sábado de 11h a 18h
Precios: $

San Martin 545 – Microcentro
Tel: 4326-0554
De lunes a sábado de 11h a 18h
Precios: $

Traducción: Agustina Pasqualini