Unión General Armenia, la herencia del Cáucaso

¿Pequeño viaje relámpago hacia Armenia pasando por Palermo? ¡Nada más fácil!

Desde hace más de veinticinco años, todos los fines de semana, los alumnos del Instituto Marie Manoogian y sus padres transforman el inmenso salón de actos del establecimiento en restaurante para poder recaudar plata para el viaje de egresados a Europa y sobretodo Armenia.

En un ambiente relajado, que recuerda las grandes fiestas familiares, estos miembros de la comunidad armenia de Buenos Aires se organizan como verdaderos profesionales para hacernos descubrir su cocina y su cultura. Los jóvenes sirven a los clientes, animan la noche con cantos y danzas folklóricas, mientras padres y abuelos atienden la caja y la cocina.

Imposible no sucumbir al encanto de la propuesta entre la cálida bienvenida y una iniciativa tan original. Sin olvidarnos de que el viaje gastronómico es simple y agradable. Sabores orientales difíciles de hallar en Argentina se encuentran en cada plato. De las brochetas de cordero a los tabules y niños envueltos, todo el menú es un viaje bien placentero. Numerosos y exquisitos postres a base de almendra y miel completan el menú.

¡Es ante todo una experiencia divertida y convival imperdible! Van a salir satisfechos y con la sensación de haber viajado, hasta de haber asistido, sin quererlo, a un gran casamiento armenio. Perfecto para descubrir entre amigos o en familia antes de seguir la noche con la onda oriental en el café-teatro Tadrón, también de la comunidad. Sino la cervecería Antares los espera en la misma calle.

UGAB
Armenia 1322 – Palermo
Tel : 4773-2820
Viernes y sábado de 20h30 a medianoche/1h.
Precios: $ $
 
Foto : Facebook de UGAB
 
 
12,716FansMe gusta
11,798SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!