Copa Davis y Argentina Open, el tennis es protagonista en febrero

Del 11 al 19 de febrero tendrá lugar el torneo ATP de tennis  más importante del año a nivel nacional: el Argentina Open. Si bien el ganador de la edición 2016, Dominic Thiem (Austria) no defenderá su título este año, la tabla ya nos tienta con nombres de lo más interesantes. Comenzando con Kei Nishikori (Japón / puesto 5 a nivel mundial) y el español David Ferrer (puesto 21 a nivel mundial).

En las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club ubicado en el barrio de Palermo, estos dos monstruos deberán enfrentarse a oponentes gigantescos de nivel internacional como el uruguayo Pablo Cuevas (puesto 22 a nivel mundial) o el argentino Federico Delbonis (puesto 41 mundial), héroe de la última Copa Davis 2016 que ganó Argentina enfrentando a Croacia.

Copa Davis, el regreso de los campeones

La Copa Davis, hablemos un poquito. Unos días antes, del 3 al 5 de febrero se disputará en el Parque Sarmiento en el barrio porteño de Saavedra, el primer encuentro importante para la Copa Davis 2017 que enfrentará a Argentina con Daniel Orsanic contra Italia y su Corrado Barazzutti.

Algunos meses después de haber ganado su primera Copa Davis, nadie duda que La Legión, -al frente del fenomenal Juan Martin “Delpo” Del Potro, con su regreso impactante el año pasado- deberá comenzar con toda la energía esta edición 2017 ante su público que bien sabe recibir con todo el orgullo en pecho a sus leyendas del tennis argentino.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio Ticketek para ambos eventos deportivos que fascinarán a los apasionados del tennis durante el mes de febrero.

1era ronda de Copa Davis: Argentina – Italia
Parque Sarmiento – Saavedra
Del viernes 3 de febrero al domingo 5 de febrero
Entradas en venta por Ticketek

Argentina Open
Buenos Aires Lawn Tennis Club – Palermo
Del sábado 11 de febrero al domingo 19 de febrero
Entradas en venta por Ticketek

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!