Sláinte Irish Pub, bar irlandés fuera del circuito tradicional

¿Tienen ganas de divertirse en un ambiente único y muy celta? Vengan a conocer el Sláinte Irish Pub, un bar de unos irlandeses en el tranquilo barrio de Villa Devoto. Afuera del local, con fachada de madera oscura, algunos, con sus cervezas en mano comienzan la noche alrededor de un enorme barril con maní para acompañar.

El interior de ladrillos es típico de las tabernas irlandesas. La música de fondo oscila entre folklore irlandés y grandes éxitos ingleses y apenas se oye por las conversaciones y risas de los clientes. El ambiente es buena onda y más bien rústico, para acompañar la cerveza el mozo, vestido con un traje tradicional irlandés, les alcanzará un enorme balde de maní y las cáscaras se tiran en el piso, como todo el mundo. Si eligieron una mesa entre dos paredes, directamente lo verán caminar por la mesa para alcanzarles las pintas que pidieron.

- Anuncio -

Entre cerveza y cerveza, anímense a descubrir y subir por la escalera caracol hasta la terraza que se encuentra en el techo. Algunas noches tocan músicos de violín y acordeón que se unen a la fiesta. La Sláinte irish Club también resulta ideal para los aficionados de cervezas artesanales, podrán elegir entre dieciséis variedades de cervezas. Para acompañar este brebaje les recomendamos fervientemente las papas fritas rústicas y el ragú de cordero cocinado en ¡cerveza negra!

Para los amantes de los pubs ingleses, también pueden darse una vuelta por Wherever bar, santuario del Whiskey irlandés o por The Oldest, pub con onda muy rock n’ roll en Caballito.

Sláinte Irish Pub
Av. San Martín 6066 – Villa Devoto
Tel: 4503-2842
De miércoles a domingo de 19h a 5h (cerrado lunes y martes)
Precios: $ $

Foto: Facebook du Sláinte Irish Pub

 

Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.