Sasha, merienda de lujo en Recoleta

Abierto en 2011, Sasha ofrece una de las mejores meriendas en el barrio. La clientela, en su gran mayoría femenina, se da cita ahí entre cafés, tés y facturas.

Con una generosa propuesta de facturas, brioches y otras dulzuras, el lugar ya se ganó nuestra simpatía. Mención especial para el pan de sésamo, simplemente perfecto…

La decoración es simple y acogedora con sus tonalidades en fucsia, marrón y beige. Ideal para pasar el día entero… ¡si no fuera por el ruido constante!

Si bien su fuerte es la merienda, Sasha se luce en todas la comidas del día. Desde el desayuno con su impresionante “New York Breakfast” con bebida, pan, queso crema, mermelada, huevos revueltos y facturas, o sino a la hora del almuerzo con una rica variedad de sándwiches con pan a elección (árabe, pebete, de miga, con cereales, focaccia,…) o con la espectacular ensalada “Green más pollo” : una generosa mezcla de lechuga, pollo, croûtons, aceitunas negras, tomates secos, semillas de sésamo y girasol y queso parmesano.

Para la merienda o de postre, no se pierdan los cheesecakes de frutos del bosque, de chocolate blanco, de maracuyá o granizado.

Sasha
Juncal 2110 – Recoleta
Tel : 4823-3745
De lunes a sábado de 7h a 21h
Precios : $ $ $

12,728FansMe gusta
11,749SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!