Puerta Uno, un bar muy chill y muy escondido

Puerta Uno Belgrano
Foto: Facebook de Puerta Uno

Una puerta negra oculta entre dos locales del barrio chino… Podríamos pasar adelante unas 15 veces sin darnos cuenta.

El sistema es simple, tocan timbre, los relojean detrás de una reja y les abren. Buenos Aires tiene un don para crear puestas en escena y preservar el misterio hasta el final…

De hecho, aún si a primera vista parece una cárcel austera, Puerta Uno cuenta con un amplio patio en el cual encontramos un bar, una terraza, y salones con un concepto bastante intimista. Plantas, bolas de cristal y sofás mullidos, todo es posible en este lugar y el ambiente cambia según el lugar donde quieran estar… Pueden tomar un trago entre amigos después del trabajo en unas mesas altas, festejar un cumpleaños de 15 en la terraza, o disfrutar de una cena romántica en uno de los pequeños salones alejados de la gente.

Jugando a estar tanto en el interior como en el exterior del bar, podemos perdernos en todos los rincones de la casa, ¡y esa es justamente la gracia! Rápidamente vamos a sentirnos como en casa, circulando por donde se nos de la gana.

No elegimos este lugar por el refinamiento de su cocina sino por su onda, se trata de un espacio descontracturado e insólito.

¡Corran a tocar el timbre de la puerta negra!

Puerta Uno
Juramento 1667 – Belgrano
Tel: 4706-1522
De martes a sábado a partir de las 19h

*Traducción: Daniela Gambarotto