Plaza Mayor, un abanico de sabores mediterráneos

Embarquen por un viaje a Andalucía : famoso por su lograda ambientación, las celebridades que concurren al lugar, sus platos y su pan dulce navideño, Plaza Mayor los lleva al sur de España.

En su interior el lugar nos transporta a un típico bodegón andaluz, con sus increíbles arcos de ladrillos a la vista, y la infinidad de abanicos ubicados en las paredes a modo de decoración junto a cuadros ilustrando personajes típicos de aquellas tierras y bailarinas de flamenco. El local es espacioso, contando con dos plantas, aunque llama la atención lo cercanas que están una mesa de otra, lo que puede resultar un poco incómodo si hay mucha gente.

- Anuncio -

En cuanto al menú tenemos literalmente un abanico de platos para degustar (la carta está en forma de tal). Para comenzar, recomendamos probar las típicas gambas al ajillo o a las rabas a la provenzal. Fiel a la cocina española en el plato principal se puede pedir una clásica paella a la valenciana, elegir entre distintos tipos de cazuela o un pulpo a la gallega. No dejen de probar la crema catalana para el final de la comida.

Sin lugar a duda Plaza Mayor es reconocida en toda la ciudad por el popular pan dulce navideño que elaboran todo el año y que no es para nada raro ver largas colas en la calle buscando tal codiciado producto cuando se acercan las fiestas. Si les agrada la cocina hispana y quieren probar otra alternativa les recomendamos pasarse por el Casal de Catalunya.

Plaza Mayor

Venezuela 1399 – Centro

Tel: 4383-3802

Lunes a domingo de 12h a 2h

Precio: $ $ $