¿Dónde jugar al paintball en Buenos Aires?

Lugares para jugar paintball en Buenos Aires y los alrededores.


 

El paintball es un deporte ideal para vivir de cerca la experiencia de un campo de batalla, pero con balines de pintura ¡y entre amigos! Si sos un fanático de la adrenalina y todavía no conocés lugares para practicar este juego en Buenos Aires, esta nota es perfecta para vos.

El juego consiste, a grandes rasgos, en disparar a otros jugadores con una pistola de aire comprimido que lanza balas de pintura. Las reglas pueden ser bastante variadas, ya que cada lugar tendrá sus distintos modos de juego.

Una partida tiene una duración aproximada de 15 minutos y los objetivos pueden ser eliminar a todos los oponentes, capturar la bandera del otro equipo o atinarle a un jugador en específico. 

Cabe aclarar que el juego es para mayores de 12 años y las partidas pueden ir desde 8 hasta 20 jugadores. Dependiendo la sede, también se puede asistir con grupos más pequeños (o incluso solo) a partidas abiertas con otras personas.

¿Dónde jugar paintball en Buenos Aires?

Teniendo en cuenta que el juego requiere un extenso terreno para montar el campo de batalla, es lógico que el mayor número de sedes se encuentren en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo conocemos dos que se encuentran dentro de los confines de capital:

Urban Paintball Extremo (Núñez)

La sede se ubica cerca del Parque de los Niños. Probablemente, esta sea la única contra de un lugar magnífico, debido a que se encuentra en una zona en la que es difícil acceder sin auto.

Urban Paintball Extremo ofrece la mejor experiencia en cuanto al juego, ya que tiene dos campos de batalla y ambos tienen una bellísima vista al Río de La Plata. Uno de los escenarios se llama Bamboo Field y es el más pequeño, ideal para jugadores rápidos y con un poco más de experiencia. El otro campo de batalla, Ghost Town, es mucho más amplio y perfecto para jugar con muchas personas. Tiene distintos tipos de fortificaciones que requieren un alto nivel de estrategia y comunicación entre los participantes de cada equipo.

El mínimo de jugadores en partidas cerradas es de 8, mientras que el máximo es de 20 personas. Pero esta sede también ofrece partidas abiertas, en las cuales se puede jugar solo o con un grupo pequeño. 

Para asistir al lugar se puede reservar mediante llamada o WhatsApp. Urban Paintball Extremo tiene estacionamiento, parrilla, bar, vestuarios y hasta un mirador para observar las partidas.

Baires Paintball (Palermo)

Esta sede tiene la ventaja de ser bastante más accesible en cuanto a transporte y de contar con modos de juegos muy divertidos.

Tiene un solo campo de batalla y un tanto más pequeño, pero con objetivos muy originales. El juego consta de tres rounds con tres juegos diferentes. 

Uno de los juegos es el típico captura la bandera, donde los dos equipos deberán llegar al fuerte enemigo, recuperar su insignia y llevarla nuevamente hasta su base. Los otros dos modos se llaman “Rescatando al soldado” y “Custodiar al presidente”. En el primero de ellos, los jugadores tienen que batallar para ver quién logra llevar al soldado hecho de cartón a su fuerte. El tercero consiste en proteger a uno de tus compañeros designado como el presidente durante una cantidad de tiempo determinada.

La reserva en Baires Paintball se puede realizar por mail y mediante WhatsApp o llamadas.

Paintball en las afueras de Buenos Aires

  • TripleX Paintball (La Tablada): ofrece paintball para mayores de 14 años y juegos alternativos para menores con pistolas adaptadas para niños.
  • Revolution Paintball (San Justo y San Vicente): este lugar cuenta con dos sedes con diferentes campos de batalla. Ambas con un salón de fiesta para celebrar cumpleaños.
  • Warrior Paint Paintball (Quilmes): una sede con un campo de batalla repleto de árboles que le agrega realismo al juego.

Si te divirtió jugar al paintball en Buenos Aires, quizás te interese:

Alexis Cook
Alexis Cookhttps://acook99s.wordpress.com/
Periodismo Deportivo en ETER y estudiante de Comunicación Social en UBA. Principalmente redactor de noticias, a veces también escribo cuentos.
12,716FansMe gusta
11,802SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!