Tres obras de teatro para no perderse en diciembre

Estamos llegando a fin de año y la cartelera de teatro porteña no deja brindarnos propuestas variadas e innovadoras. A continuación tres recomendaciones imperdibles:

Carne Viva (O la vida misma), de Martín Ruíz
Para los amantes del musical llega esta obra protagonizada por, el joven cantante y actor, Martín Ruíz (Casi normales, For ever young, Chicago, La Bella y la bestia). La misma se centra en una búsqueda personal íntima atravesada por un repertorio de estilos musicales y canciones de autores populares, con una exquisita orquesta en vivo e invitadas, de lo más, talentosas como Laura Conforte, Melania Lenoir y Laura González.
Los lunes 7 y 14 de diciembre, en Teatro El Picadero (Pasaje Santos Discepolo 1857). Entrada ARS$250

Cuando vuelva a casa voy a ser otro, de Mariano Pensotti
El hallazgo de unos viejos objetos enterrados, en la década del 70´, da cuenta de cómo, a través del paso del tiempo, las personas mutan, se transforman. Con una puesta en escena fuera de lo común, donde los objetos se mueven, los climas escénicos cambian constantemente y la música suena a todo dar, Pensotti indaga sobre cómo cada individuo construye su propia identidad.
Los viernes 20hs, sábados y domingos, a las 20h30, en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Entrada desde ARS$70

Vigilia de noche, de Lars Norén
El encuentro de dos hermanos, por causa de la muerte de su madre, sirve de pretexto para poner en escena una visión descarnada de las relaciones personales, sus aspectos más violentos y oscuros, todo sesgado con un humor negro filoso y corrosivo. Esta adaptación, del prolífico dramaturgo sueco Lars Norén, está dirigida por Daniel Veronese y protagonizada, entre otros, por los talentosos Luís Machín y Pilar Gamboa.
De jueves a domingos, a las 20h30, en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Entrada desde ARS$70

Foto : Vigilia de Noche / Teatro San Martín

12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!