Nicky New York Sushi, fusiones que hacen viajar

La fachada retro, articulada entorno a un gran ventanal compuesto de miles de cristales brillantes bajo la suave luz amarilla de un viejo farol, nos recuerda más a un bar de Brooklyn que a un restaurante de sushi en Palermo. Sin embargo es acá donde nos deleitan el Nicky y su original cocina fusión.

Las sensibilidades que tienen en común las gastronomías japonesas y peruanas, sobretodo su pasión por el pescado crudo, se cruzan perfectamente para proponernos una cocina de sabores frescos y modernos. En Buenos Aires, el Nicky es uno de sus mejores embajadores.

- Anuncio -

Los tiraditos y los ceviches son fuera de lo común y están condimentados con maestría. Los sabores se mezclan elegantemente, los rolls y makis son abundantes y originales. No dejen de probar el Japanese Corner, sublime alianza entre salmón, mango, queso Philadelphia y jalapeño. La carta de los vinos es breve pero eficaz, de hecho no dejen de solicitar asesoramiento al equipo de mozos liderados por el pelado y muy sonriente Steve, van a pasar una noche especial.

Y si les interesa, pidan que les muestren su bodega que vale realmente la pena… Si a la salida se quedaron con ganas de tomar un buen cóctel, caminen unas cuadras hasta Isabel o terminen su noche en el Rio Café.

Nicky New York Sushi

Malabia 1764 –  Palermo

Tel: 4831-0519

Martes a sábado a partir de las 20h.

Precios: $ $ $

Foto : PH Juli Duich