Río Café, gastronomía, tragos y música chill

-CERRADO-

Después del guardia de seguridad en la puerta – no es sorpresa, se dice que vienen caras conocidas al lugar – las luces de la barra ya son una imagen refrescante. Es un mostrador pequeño muy iluminado que destaca en un salón de luces bajas, una imagen acogedora que te deja un rato pensando en las tantas botellas del fondo.

Río Café no es nuevo, de hecho, desde hace mucho es el favorito de muchas personalidades de la moda y el arte. Y sabe atender muy bien a su público de Palermo. Si van temprano, pueden sentarse en el salón y pedir la comida del chef  Ignacio Ortiz de Rozas: Entradas como queso Brie caramelizado o unas tostadas con salmón y platos como los de cualquier restaurante de nivel (recomendamos las ribs de barbacoa con salsa de arándanos). Si hay espacio y ganas de seguir sentado, viene bien el mousse de maracuyá para cerrar.

Eso sí, a medida que va llegando la medianoche, la música del DJ comienza a ganar volúmen y beat, así que tienen dos opciones: pararse y bailar, o seguir charlando en el bonito patio inspirado en las calles de Río de Janeiro. Allí hay otra barra para tomar un buen trago… lo que nos lleva a un punto importante: Nosotros probamos el Marlon Brando (vodka, lima, jugo de cranberry y pepino.)  y una margarita de mango picante que nos hubiera gustado más picante (para la próxima ya sabemos). Buena carta de vinos también.

En una calle de boutiques y tiendas de diseño, Río Café sabe integrarse y saber ser todo lo que se espera de un bar de Palermo Soho. Para comer algo, para tomar algo, para bailar un poco o charlar en un patio con árboles y luces. Si lo ustedes es cerveza artesanal, tienen muy cerca a Blue Dog y a Antares.

Río Café
Honduras 4772 – Palermo
Tel: 4832-2318
De martes a sábado, de 19h a 4h
Precios: $ $ $

Foto: Evaly Contreras

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,685FansMe gusta
10,670SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!