Mineral, un almuerzo ligero perfecto en Microcentro

Mineral microcentro
Foto: Web de Mineral

En pleno corazón del ajetreado centro de Buenos Aires, les recomendamos tomarse una pausa relax en Mineral. Este lugar es atendido por Hervé, un francés que decidió cerrar su antiguo restaurante “Le bond” en 2007 y adentrarse en el mundo de la cocina rápida y de calidad con Mineral.

En el menú encontrarán ensaladas, sopas, platos calientes, quiches, wraps de pollo, queso, salmón, atún… preparados con productos frescos y de calidad. Cuando lleguen pueden hacer cola mientras eligen qué comer (hay mucha gente a la hora del almuerzo), después pagan y van a acomodarse con sus bandejas. La terraza a la sombra es ideal para los días soleados.

Las ensaladas son originales y abundantes: la “noruega” con salmón, pepinos, zanahorias y alcaparras es una verdadera delicia, un jugo de frutas la acompaña perfectamente. Y para el postre, podrán elegir entre los canelés, clafoutis, financiers… todo es exquisito y a precio accesible.

¡Una muy buena opción para variar un poco y cortar con los fast-food repletos de gente!

Mineral
Reconquista 757 – Centro
Tel: 4313-0099
De lunes a viernes de 9h30 a 16h30                                                                           Precio: $ $

Traducción: Daniela Gambarotto