Mash British Curry House, delicias de la India al estilo inglés

Siempre al acecho de nuevos descubrimientos culinarios, hemos recorrido durante algún tiempo la escena porteña en búsqueda de apetitosos platos sazonados, antes de encontrar esta fantástica casa, donde el protagonismo se lo llevan los currys a la salsa inglesa, como se pueden saborear en los mejores pubs ingleses.

Aquí, los exploradores se llaman Martín (el chef) y Gustavo (el maître), y los sabores cautivantes de su cocina son incomparables así como lo es su recibimiento.

La luz tenue y la poca cantidad de mesas (cinco o seis) son ideales para una cena tranquila en pareja o de a cuatro. Pero no se deje adormecer por este cálido ambiente: los platos, servidos en un recipiente de aluminio, acompañados de naan (pan indio) y de una porción de arroz basmati humeante, se encargarán de despertar sus papilas.

La carta navega entre la India y Asia del sudeste y nosotros todavía no podemos decidir cuál es nuestro plato favorito entre el Beef Penang picante a pedido, el Massaman de camarones a la salsa de coco, el Rogan Josh de cordero o el Thai Green Curry al pollo. Bebimos con gusto una deliciosa cerveza artesanal (rubia, roja o negra), para apagar nuestro mini-incendio interno.

Mash British Curry House
Defensa 1338  San Telmo
Tel: 1568296829
De martes a sábado, de 19h hasta la medianoche.
Precio: $ $

 

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,716FansMe gusta
11,854SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!