Maria Fedele, un rincón calabrés en el barrio de Congreso

María Fedele es un restaurante italiano en Congreso, una de las primeras reseñas que publicamos en BAC.


 

Una de las maravillas de estar en una ciudad tan cosmopolita y con fuerte influencia extranjera como Buenos Aires, es descubrir restaurantes como Maria Fedele, de cocina calabresa 100%.

María Fedele tiene un salón con cerca 50 capacidades aproximadamente, una decoración de bodegón tano con luces tenues, poco ruido, ambiente casero y en las paredes se exhiben frases en italiano, fotos y la bandera roja, blanca y verde.

Aquí se viene a cenar a “ciegas”, no tiene platillos fijos, todo depende de lo que hayan comprando ese día ya que en la cocina calabresa es primordial que los ingredientes sean frescos y de estación. La cena es de cuatro pasos: antipasti, primer plato, segundo plato y postre.

Suena sencillo, pero solo el antipasti tiene doce tipos de entradas distintas. Luego ofrecen tres variedades de pasta y cuatro tipos de postres, no apto para los que están a dieta.

María Fedele es el summum de la abundancia, un lugar para ir en grupo y poder disfrutar de una excelente comida y una experiencia con todo el espíritu de la bella Italia. Antes de ir sugerimos llamar y reservar, ya que el lugar se llena de habitués. 

Ristorante Maria Fedele
Adolfo Alsina 1465 – Centro

 

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,696FansMe gusta
12,244SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!