Los Sabios, el mítico vegetariano de Almagro

los sabios almagro buenos aires
Foto: hazteveg.com

Perdido en el tumulto de la Avenida Corrientes, entre estaciones de servicio, vendedores de chucherías y locales de dispositivos electrónicos, encontramos un restaurante asiático vegetariano llamado Los Sabios. No hay nada que nos invite a entrar -ni su fachada común y corriente, ni la decoración monótona de su sala principal- tan sólo el cartel ubicado en la puerta de entrada nos indica que hay un tenedor libre.

Pero con ese precio, ¿a quién no lo tienta darse una vuelta? La comida es simple pero sabrosa; la prueba: la manada de clientes habituales que pueblan este restaurante por peso al mediodía. Para los menos aventureros, las entradas pueden ser arrolladitos primavera, sushi y ensaladas de todo tipo, y para los demás, sopa de espárragos, albóndigas de soja y crocantes de choclo. Como plato principal, guiso de lentejas, lasañas, fideos, y una selección de platos de carne de soja que dejarán con la boca abierta hasta a los más carnívoros. Por último, no se olviden de dejar lugar para los postres: ensaladas de fruta fresca, tortas y flanes.

- Anuncio -

Los que viven en la zona pueden pedir delivery todos los días de la semana. Sean vegetarianos o no, dense el gusto de responder al llamado de sus estómagos… ¡y de sus bolsillos!

Los Sabios
Av. Corrientes 3733 – Almagro
Tel: 4865-9585
Abierto de lunes a sábados, de 12 a 15 h y de 19h30 a 23h30

*Traducción: Daniela Gambarotto