Latino Sandwich, opciones ricas para almorzar barato

A la hora de elegir dónde comer, una ardua tarea es encontrar un lugar que tenga una buena relación de calidad y precio. Así surgen malas experiencias ya sea porque es más caro de lo que debería serlo o porque es tan barato porque su calidad es pésima. Pero no siempre ocurre esto. Sin dudas, eso no pasa en Latino Sandwich.

El local, que se encuentra en el Microcentro, ofrece una gran variedad para los cientos de trabajadores que lo visitan durante la hora del almuerzo. Como su nombre lo indica, venden sándwiches (los hay de bondiola de cerdo, pollo, ternera) pero también tienen sus platos del día que pueden variar desde un filet de merluza con puré de papas a un burrito de carne y guacamole. También ofrecen ensaladas y postres como lemon pie y la mousse de maracuyá.

Las letras en color rojo de neón indican el nombre del local, los pequeños azulejos blancos en la fachada y en el interior recuerdan a las viejas carnicerías de películas. Adentro de Latino Sandwich lo que más llama la atención es su gigantesca pizarra con todas las opciones y sus respectivos precios. El local no es muy grande pero tiene una mesa comunitaria para los que quieren comer allí.

Latino Sandwich es una gran opción porque no sólo tiene una variedad cambiante en su menú sino porque también es de los lugares más baratos de la zona con una buena comida y una linda presentación. Especialmente se destacan sus panes caseros que se cocinan todas las mañanas. Si está lleno (como suele suceder) se puede ir a comer a la icónica Plaza de Mayo que está a menos de cinco cuadras de allí y de paso visitar algunos de los lugares con más importancia histórica del país como la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el famoso Cabildo.

Latino Sandwich 
Tacuarí 185 – Centro
Tel: 4331-0022/0859
De lunes a viernes de 8h a 17h
Precios: $

Foto: Yelp