La Garage, ¿y si las chicas superpoderosas abrieran una panadería?

la garage palermo hollywood
Foto: Instagram de La Garage

La Garage es una panadería -aparentemente- sencilla en Palermo Hollywood que se ha vuelto muy popular en muy poco tiempo. Las chicas (amigas, fundadoras, socias, cocineras) le ponen mucha onda al pequeño espacio de un garaje y su vereda correspondiente; aunque sus fanáticos van por la sazón y calidad de sus delicias; que comerán de dorapa si es necesario.

Los tradicionales panificados y dulces están muy bien hechos. El croissant es todo lo que tiene que ser un croissant. Las focaccias tienen sabor y sustancia. Pero también se han ido creando unos clásicos propios que son BOMBAS, como el hojaldre de portobellos y queso azul (¡favorito!). La vitrina suele ser tan tentadora que se presta para la indecisión; sobre todo para los que visitan por primera vez. 

Los sándwiches cambiantes dan para aventurase; al igual que sus tortas invertidas que van variando de sabores como kiwi y chocolate, coco y durazno, o peras al vino tinto. Tanto los panes, hojaldres, knishes y sándwiches hechos en del día se pueden además combinar con una experiencia que no se encuentra en cada esquina: café turco (también hay café filtrado y cold brew). 

La idea es ir sin muchas expectativas; pero OJO, no porque La Garage no pueda cumplirlas, sino porque en cierta forma rompe con lo que se esperaría de Palermo Hollywood (léase: pose, sobreprecio y predictibilidad). Este es un espacio creado a mano por un grupo de chicas trabajadoras y motivadas. Las paredes fueron pintadas por amigues. Los muebles fueron traídos al hombro. Libros, discos y objetos varios decoran un rincón; como quien elige cuidadosamente cuadros, plantas y almohadones para un monoambiente, porque apropiarse de un espacio físico va más allá del tamaño. Yo voto porque se incluya en el TOP de panaderías de Buenos Aires.

La Garage
Arévalo 2253 – Palermo Hollywood (ver en Google Maps)
Miércoles a viernes de 10h30 a 18h, sábados de 11 a 18h
Precios: $ $