Jobs, pool, metegol y dardos hasta el amanecer

Entre las veinticuatro mesas de pool, el metegol o los dardos, es difícil aburrirse en Jobs. Este bar de juegos se ubica a una cuadra de la Avenida Santa Fe y a otras pocas del shopping Alto Palermo.

Visto desde afuera, no llama la atención y ni se sospecha de los 1500m2 de superficie repartidos en tres pisos dedicados a todo tipo de juegos. El lugar soñado para terminar bien la noche divirtiéndose con amigos después de un arduo día de trabajo.

- Anuncio -

Los juegos disponibles, las promociones y las tarifas cambian según los días de la semana. Los viernes, sábados y vísperas de feriados, se cobra entrada. Los otros días de la semana, la entrada es libre y con otras promociones.

Todos los juegos de mesa son gratuitos, del Jenga al Pictionary, pasando por su versión para adultos el Sexyonary. Sino pueden elegir entre el ping-pong, la arquería, los dardos, el pool y el metegol.

Más allá de la poca onda de los que trabajan ahí, el lugar logra un ambiente relajado y muy agradable.

Jobs tiene además un pequeño restaurante tipo trattoria pero si prefieren ir a comer por el barrio antes de los desafíos en el metegol, el restaurante hindú Tandoor están a pocas cuadras de ahí.

Jobs
Arenales 2932 – Recoleta
Tel: 4822-9391
De martes a domingo, a partir de las 19h