Fish & Chipper, delicias rebosantes y rebozadas

Recientemente abrió el primer restaurante para comer el tradicional Fish and Chips irlandés en Palermo Hollywood. Aunque Buenos Aires sea un puerto, el pescado no suele ser un habitué de la dieta de los porteños. Se consigue en algunos restaurantes, en general bastante caro, pero es difícil de conseguir un crujiente  pescado rebozado.

Cambiando las ventosas costas irlandesas por una vereda palermitana, con sillas y banquitos de color azul, prueben el abadejo frito con papas fritas. ¡Todo se come con las manos! La formula incluye un combo “fish & chips”, con salsa tártara, al roquefort, curry o de ajo, y una bebida.

Si tanta fritura les resulta pesado, opten por las croquetas de pescado condimentadas con finas hierbas, el salmón rosado a la parrilla acompañado con papas, sándwiches de pescado a la parrilla o los famosos “mushy peas”, el puré de arvejas condimentado con hierbas al estilo celta.

Y si el pescado tampoco los convence, hay hamburguesas de carne y nuggets de pollo…

Las porciones son abundantes, aunque nos hubiera gustado un poco más de fish y menos chips… ¡No se vayan sin antes haber pasado por el marítimo toilette!

Y para la noche, a menos de cinco cuadras de ahí, están Único y Acabar, dos bares bien palermitanos.

Chipper
Humboldt 1893 – Palermo Hollywood
Tel : 4777-6760

De martes a domingo de 11h30 a 15h y de 19h a medianoche.

Foto : Chipper

Precios : $ $ $

 

 

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!