Eterna Cadencia, un oasis literario en Palermo Hollywood

Palermo se va poblando progresivamente de cafés y librerías que ocupan las viejas casas del barrio. Eterna Cadencia es uno de esos pequeños oasis donde uno puede desensillar, detenerse por un momento, leer un rato, almorzar, merendar o tomar algo entre amigos.

Tómense su tiempo, recorran los estantes llenos de libros de literatura, de fotografía, relatos de viajes, en castellano o en inglés. Hay una sección dedicada exclusivamente a libros nacionales. Si se sienten un poco desorientados, pidan consejo a los libreros que conocen el lugar como la palma de su mano.

En el patio hay un pequeño café donde proponen ensaladas, sándwiches y tartas. El espacio del fondo con los sillones es el lugar perfecto para empezar a hojear el libro que se acaban de comprar. Hasta hay una terraza en el primer piso habilitada cuando sale el sol.

Los adeptos a los cafés-librería pueden también ir hasta Palermo Soho a conocer los Libros del Pasaje sobre la calle Thames. A menos que quieran simplemente tomar algo, es ese caso encaren para los bares de la calle Honduras, Acabar y Único quedan a unas cuadras de ahí.

Eterna Cadencia
Honduras 5582 (esq. Fitz Roy) – Palermo Hollywood

Tel: 4774-4100/4771-4921
De lunes a viernes, de 10h a 21h

Sábado, de 11h30 a 20h