El Emergente, onda, color y mundo en Abasto

Inglés, francés, dialectos nórdicos y germánicos, y por supuesto, el castellano en todos sus matices, y colores hacen ruido todos los días en este bar de Almagro. La multiculturalidad adquiere realmente otras dimensiones en El Emergente.

Grandes y pintorescas ilustraciones en sus paredes, artistas locales, mochileros, iluminación divertida, música alternativa en vivo y un menú multifacético: quien viene aquí es porque quiere recorrer el mundo en una sola noche y en unos pocos metros. Acompañen ese viaje con un shot de tequila y una hamburguesa, bastones de mozzarella rebozada con cerveza artesanal o cualquiera de sus ricas opciones vegetarianas.

Pero quizás la buena onda del bar va mucho más allá de eso. El Emergente se ha convertido en un estandarte en el apoyo y promoción de la cultura de Buenos Aires, prestando siempre sus espacios para los más diversas convocatorias creativas y abriendo sus puertas a todas las propuestas.

Una previa más tranquila se puede hacer en Le Troquet de Henry, ubicado a pocas cuadras con su atmósfera bohemia a media luz, o en Ladran Sancho, también ubicado cerca.

El Emergente Bar
Gallo 333 – Almagro
Tel: 4862-5136
Todos los días desde las 20h
Precios: $

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!