El Majo, el mago de la pizza a la parrilla

¿Creían que ya nada podía sorprenderlos en cuanto a masa de pizza en Buenos Aires? Aquí tienen una novedad que brilla desde el fondo de una parrilla de Belgrano. Esta parrilla es El Majo, uno de los lugares para tener en cuenta sobre la concurrida y simpática calle Juramento.

La especialidad de la casa: pizza a la parrilla, masa fina e ingredientes frescos sin falta. ¿La carta? Unas treinta pizzas clásicas entre las que se encuentran: la cuatro quesos, y la de muzza con jamón. Sin olvidarnos de la pizza a base de bondiola, cebolla y salsa barbacoa. Un flechazo dedicado especialmente a los que no terminan de decidirse entre la carne y la pizza… También podrán pedir carne asada, pastas y milanesas, pero la pizza es indiscutiblemente la opción número uno.

Sabrosos platos que podrán acompañar con porrones de cerveza. Ahora, quien dice pizza y birra dice pasión por la pelota, obvio. Ambiente detenido en el tiempo, luz amarilla, mosaicos en las paredes, varias mesas  en una terraza a la entrada casi en la vereda, patio interno y un enorme salón central con dos pisos donde reina una pantalla de televisión transmitiendo los partidos del día. Un buen lugar para seguir discretamente el puntaje del marcador mientras disfrutan de una rica pizza con sus enamoradas/enamorados. Y ni hablar de un encuentro entre amigos, el lugar no puede ser mejor.

Si son fanas del barrio o de la pizza, a pocas cuadras de allí, otro clásico de la pizza porteña: Los Inmortales, sobre la calle Mendoza pero cruzando Cabildo.

El Majo
Juramento 2781 – Belgrano
Tel: 4784-2769
De domingos a jueves, de 10h a 0h30
Viernes y sábados, de 10h a 1h30 de la madrugada
Precios: $ $

Foto: Facebook El Majo –  Asilem Fotografia

12,685FansMe gusta
10,669SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!