El Cachito, la esquina de los carnívoros

Sin duda ya han podido observar la importancia de las esquinas en el mapa cuadriculado de la ciudad porteña. Cada cual es atraído por algo en particular de alguna esquina porteña: soleadas, pintadas, históricas, coquetas, transitadas, a menudo puntos de encuentro, la ciudad no sería la misma sin ellas.

En Villa Crespo, dos de sus esquinas fueron ocupadas por Cachito. No se come en el salón, sino en la esquina. No hace falta sentarse en la vereda ni ensuciarse el pantalón, las mesas están organizadas de ambos lados de las esquinas ocupadas por los restaurantes.

- Anuncio -

No los vamos a engañar: si lo que buscan es un bife de lomo de perfecta cocción que se pueda cortar con el tenedor, mejor sigan de largo. Para eso pueden ir a La Cabaña en Puerto Madero. Aquí, lo que proponemos son sándwiches. Pero no cualquier sándwich, sino los de bife de chorizo, morcilla, los clásicos choripanes, provoletas, y todo en cantidad y por casi nada. En definitiva, una parrilla sencilla pero con los platos típicos e infaltables, servidos en tablas de madera con una salsa de cebollas riquísima, y de fondo, la música de Jamiroquai sonando por la tele sin cesar.

El Cachito es un dato de barrio. Indispensable compañero de resacas, estas esquinas tienen la habilidad de recomponerlo a uno de la movida urbana, y dejarlo como nuevo para encarar bien frescos la ciudad que nunca duerme.

No duden en seguir recorriendo Villa Crespo, ya sea por Jamming, el bar reggae del barrio o por el parque Centenario.

El Cachito
Serrano 1106 – Villa Crespo

Todos los días desde el mediodía hasta medianoche.
Precios: $

El Cachito Premium 
Apolinario Figueroa 399 – Villa Crespo
Tel: 4855 – 0959
Todos los días desde el mediodía hasta medianoche.
Precios: $