Cinthia Interminable, la experiencia del teatro

FUNCIONES TERMINADAS

Cinthia Interminable es una obra única, difícil de describir. Un espectáculo que hay que vivenciar, esencialmente. Desde el título, pasando por la foto, los flyers y la descripción, todo nos intriga: “escenas cotidianas de una familia tipo retratada según los programas de televisión norteamericanos que llegaban doblados a nuestros televisores en los años ochenta”.

¿Quién es esa Cinthia? ¿Quiénes son esos yanquis? Juan Coulasso, el joven director – la obra participó de la “Bienal de Arte Joven” de Buenos Aires – juega con las expectativas y sorprende al espectador que sigue atento a propuestas inesperadas y bien pensadas. Pocas palabras, pero los cuerpos, la música y el espacio se encargan de contar la historia.

La obra apunta a un público entendido, pero este espectáculo es una experiencia a vivenciar – no teman, dura menos de una hora – para quienes quieran expandir su mirada hacia nuevas formas artísticas. “Hecho de mecanismos escénicos”, Cinthia es una suerte de experimentación teatral disfrutable y lúdica, aunque por momentos un tanto torpe, pero sin duda realmente original.

La obra es altamente recomendable, acaba de volver a estrenarse pero hasta el 8 de agosto, así que no se dejen estar. Se presenta en el muy recomendable Teatro Beckett, espectacularmente ubicado entre el simpático Troquet de Henry y el mítico bar El Banderín.

«Cinthia Interminable» en el Teatro Beckett

Guardia Vieja 3556 – Almagro

Viernes a las 23h

Entradas en venta en Alternativa Teatral

Precios: AR$80 /AR$50 con descuento.

 

 

 

 

 

12,683FansMe gusta
10,676SeguidoresSeguir
1,476SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!