FUNCIONES TERMINADAS
Cinthia Interminable es una obra única, difícil de describir. Un espectáculo que hay que vivenciar, esencialmente. Desde el título, pasando por la foto, los flyers y la descripción, todo nos intriga: “escenas cotidianas de una familia tipo retratada según los programas de televisión norteamericanos que llegaban doblados a nuestros televisores en los años ochenta”.
¿Quién es esa Cinthia? ¿Quiénes son esos yanquis? Juan Coulasso, el joven director – la obra participó de la “Bienal de Arte Joven” de Buenos Aires – juega con las expectativas y sorprende al espectador que sigue atento a propuestas inesperadas y bien pensadas. Pocas palabras, pero los cuerpos, la música y el espacio se encargan de contar la historia.
La obra apunta a un público entendido, pero este espectáculo es una experiencia a vivenciar – no teman, dura menos de una hora – para quienes quieran expandir su mirada hacia nuevas formas artísticas. “Hecho de mecanismos escénicos”, Cinthia es una suerte de experimentación teatral disfrutable y lúdica, aunque por momentos un tanto torpe, pero sin duda realmente original.
La obra es altamente recomendable, acaba de volver a estrenarse pero hasta el 8 de agosto, así que no se dejen estar. Se presenta en el muy recomendable Teatro Beckett, espectacularmente ubicado entre el simpático Troquet de Henry y el mítico bar El Banderín.
«Cinthia Interminable» en el Teatro Beckett Guardia Vieja 3556 – Almagro Viernes a las 23h Entradas en venta en Alternativa Teatral Precios: AR$80 /AR$50 con descuento.