Cigaló, cuando el café se convierte en un concepto

cigalo buenos aires
Foto: Cigaló (Instagram)

Tras su primera franquicia en Villa Urquiza, Cigaló Specialty Coffee nos sorprende con un oasis de frescura en Palermo. Ubicado en una calle linda y tranquila, pero aún así muy cerca de los bares de moda, este café bistró que está cubierto de una increíble luz natural tiene todo para enamorarlos.

La carta es estacional y presenta platos innovadores y originales: una ensalada de espárragos y palta, un risotto de remolacha, falafel bowls, sándwiches… sin hablar de la estrella del lugar: ¡el café!

Su lema es claro “Just Brew It”: Ustedes mismos eligen el café y su método de filtrado (máquina espresso, filtro, prensado…) ¡y a degustar! Si prefieren las bebidas frías, les recomiendo probar el Iced coffee black and white: el perfecto latte frío. Y para los más atrevidos: el coffee & tonic, una bebida fría hecha a base de frutos de estación, espresso y agua tónica; una alternativa perfecta frente a su primo el gin & tonic.

La casa también se enorgullece de su deliciosa propuesta de pastelería como el budín cítrico o las galletitas esponjosas.

En conclusión, este lugar tiene todas las de ganar gracias a su ambiente relajado, su muy buena selección musical y su Wi-Fi rápido. ¡Les recomendamos organizar sus próximos almuerzos de trabajo acá!

Después pueden coronar la noche en Temple Bar o en Sheldon, que está a un par de cuadras de ahí.

Cigaló Specialty Coffee
Gurruchaga 1876 A – Palermo
Tel: 4496-5337
De martes a domingo de 9h a 20h (viernes y sábados hasta medianoche)
Precio: $ $

*Traducción Daniela Gambarotto

Française expatriée, toujours à la recherche du fromage parfait. Passionnée de voyages et amoureuse des grands espaces. Aime les chats et les donuts.