Cigaló, cuando el café se convierte en un concepto

Tras su primera franquicia en Villa Urquiza, Cigaló Specialty Coffee nos sorprende con un oasis de frescura en Palermo. Ubicado en una calle linda y tranquila, pero aún así muy cerca de los bares de moda, este café bistró que está cubierto de una increíble luz natural tiene todo para enamorarlos.

La carta es estacional y presenta platos innovadores y originales: una ensalada de espárragos y palta, un risotto de remolacha, falafel bowls, sándwiches… sin hablar de la estrella del lugar: ¡el café!

Su lema es claro “Just Brew It”: Ustedes mismos eligen el café y su método de filtrado (máquina espresso, filtro, prensado…) ¡y a degustar! Si prefieren las bebidas frías, les recomiendo probar el Iced coffee black and white: el perfecto latte frío. Y para los más atrevidos: el coffee & tonic, una bebida fría hecha a base de frutos de estación, espresso y agua tónica; una alternativa perfecta frente a su primo el gin & tonic.

La casa también se enorgullece de su deliciosa propuesta de pastelería como el budín cítrico o las galletitas esponjosas.

En conclusión, este lugar tiene todas las de ganar gracias a su ambiente relajado, su muy buena selección musical y su Wi-Fi rápido. ¡Les recomendamos organizar sus próximos almuerzos de trabajo acá!

Después pueden coronar la noche en Temple Bar o en Sheldon, que está a un par de cuadras de ahí.

Cigaló Specialty Coffee
Gurruchaga 1876 A – Palermo
Tel: 4496-5337
De martes a domingo de 9h a 20h (viernes y sábados hasta medianoche)
Precio: $ $

*Traducción Daniela Gambarotto

Lysiane
Lysiane
Française expatriée, toujours à la recherche du fromage parfait. Passionnée de voyages et amoureuse des grands espaces. Aime les chats et les donuts.
12,686FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!