Casa Nueza, sabores únicos, frescos y ricos.

Casa Nueza
Foto: René Porter by @unsplash

Casa Nueza es sinónimo de buena vibra y linda energía. Una nueva cafeteria de especialidad en Palermo que se suma al listado de la Ciudad con su mostrador lleno de delicias para probar y llevar.

Hermanas y emprendedoras, Agus y Cata Azcuy comandan el negocio y la cocina con soltura. Presentes en todo momento, se las puede ver caminando entre las mesas, detrás del mostrador armando alfajores y hasta grabando historias para redes. Mujeres multifacéticas están atentas a todos los detalles, sin perder la sonrisa.

La cocina es saludable y con varias opciones sin gluten. El tostón con palta, cajú y durazno por ejemplo ¡es un gran hallazgo! ¿Por qué? Simple, tenes la cremosidad que corta el dulce de la fruta y el ácido del untable fermentado de cajú. Para coronar, hojas de cilantro y flores comestibles para hacer de esta tostada una belleza absoluta. Otra opción muy interesante es la dulce torta invertida de maíz y naranja con crema de cajú, naranja y rosa. Todos los mediodías preparan una tarta casera que sale por porción y lista para comer, una razón más que válida para volver y probar las diferentes combinaciones.

Lo que rescato de Casa Nueza es la frescura, se siente en el sabor que está elaborado en el día y eso es invaluable. Si llegan con sed, hay jugos, limonada de maracuyá y chocolatada con leche de avena. Proponen también un Dirty Chai Latte, que combina el té chai especiado con un shot de espresso mezclado con leche de avena y castañas para lograr nuevos sabores.

El lugar, pensado principalmente para la modalidad de takeaway tiene una mesa comunitaria y una mesa para dos al aire libre. La cocina abierta se completa con diferentes estantes con productos listos para llevar (pan, mermeladas, untables). Al llegar, lo primero que llama la atención es el gran mostrador que exhibe una montaña de alfajores de maicena apilados a la perfección entre otras delicias.

Si son veganos/veganas van a ser muy felices en Casa Nueza. Por la zona, hay demás variantes saludables como Ninina y bBlue para seguir en el camino de la alimentación natural e integral.

Casa Nueza

Lavalleja 1373 – Palermo

Tel: 1132294583

Miércoles a domingo de 10h a 19h

Precios: $$$

Comunicadora de profesión y cocinera. Con lápiz y papel siempre a mano para que nada se escape. Inquieta; hoy soy runner, mañana no sé.