Café Urbano, sofisticación y minimalismo en Villa Urquiza

café urbano
Foto: Santiago Hamelau (Buenos Aires Connect)

Café Urbano es una de las nuevas joyas de Villa Urquiza, está en una esquina tranquila y promete ser nuestro lugar ideal a cualquier hora del día. La zona parece estar en ascenso ahora que nuevos cafés y restaurante de calidad comienzan a aparecer.

El lugar llama la atención por sus paredes de vidrio y la gran luminosidad del local. Resalta por el color blanco de las paredes y las plantas que sirven de decoración. Es un espacio tranquilo donde poder ir a charlar con amigos, con la pareja o simplemente ir solo a trabajar. La atención, por otro lado, es muy buena, por lo que la experiencia del local es muy positiva.

La carta es amplia y tiene sobre todo una gran variedad de opciones de pastelería, además de combos para la merienda o el desayuno. Nuestros favoritos son el yogur con granola casera o frutas, o el imbatible macarón de pistacho. Sin embargo, Café Urbano también ofrece sándwiches y ensaladas para el mediodía, junto con menús que cambian diariamente. La propuesta culinaria del lugar se caracteriza por intentar preparar comida sabrosa y saludable a la vez. Asimismo, este lugar organiza eventos aparte que suman a su atractivo, como catas de vino, conciertos de música en vivo o exposiciones de arte.

Café Urbano es un refugio perfecto, con un ambiente relajado y una carta completa que siempre tendrá algo con qué sorprendernos. Aprovechen si están por aquí a caminar por Villa Urquiza y los barrios cercanos como Villa Ortúzar, donde encontrarán la mejor pastelería francesa en L’epi, o Parque Chas, el misterioso barrio que tiene la forma de un laberinto. Todo esto apenas a cuadras de distancia. ¡Anímense!

Café Urbano
Donado 1901 – Villa Urquiza
Tel: 2880-1947
Martes a domingo, de 8h30 a 20h30
Precios: $ $ $