Café Eloísa, la perla del Centro

A escasas cuadras del Congreso, los espera Eloísa, un café como nos gusta, con mucho encanto, unas propuestas deliciosas y un servicio impecable. ¡Si suelen moverse por el Centro, tengan en cuenta este lugar!

El café lleva el nombre de la abuela de Ignacio, el cocinero. En el salón atiende Daniela, su mujer. Eloísa es el fruto de un emprendimiento familiar: un gran espacio de techos altos y muros color rojo coral, con mucho estilo y muy acogedor. Y cuyo lema es “recetas de familia hechas con amor y productos de primera calidad”.  Nada que ver con esos fríos e impersonales cafés que abundan en esta parte de la ciudad.

La carta ofrece una cantidad de delicias bien caseras como por ejemplo las quiches individuales: lorraine, pollo al curry con puerro, zapallo, brócoli con zanahoria, de choclo, etc. O los sándwiches como el tentador brie-tomate-albahaca y ensaladas: vegetariana, atún, rúcula o del Cesar.

También proponen un menú con un plato principal, un postre y una bebida. ¡Sólo en caso de hambre voraz porque las porciones de torta son enormes! Para dejarse tentar, prueben los muffins, las medialunas y otras tartaletas.

Además cuenta con una muy buena conexión wi-fi y muchas mesas, ideal para quedarse todo el día trabajando o estudiando acompañado por un jugo de frutas exprimido de kiwi, ananás, mango, manzana, durazno…

Aprovechen y vengan a comer algo rico a la salida de la visita guiada del Congreso.

Eloísa
Perón 1900 – Centro
Tel: 4374-2863
De lunes a sábado, de 8h a 20h

 

12,686FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!