Bar el Estaño 1880, emblemático escenario de filmaciones destacadas

El bar el Estaño 1880, con sede en el barrio de La Boca, tiene el orgullo de haber sido escenario de filmaciones históricas, entre las que brillaron Ricardo Darín, Gerardo Romano y Soledad Villamil, además de otros magistrales actores.

Son pocos esos bares que se convirtieron en testigos privilegiados de momentos sublimes. El cine argentino, reconocido internacionalmente y ganador de dos Oscar (con “La Historia Oficial” y “El Secreto de sus Ojos”) siempre recurrió a bares para exhibir ciertas escenas que luego se destacaron en la pantalla grande. El Estaño 1880 es uno de esos lugares elegidos. El mismísimo Ricardo Darín protagonizó en el año 2001 “La Fuga” junto a Gerardo Romano y Miguel Ángel Solá, una de las grandes películas argentinas. Además se filmaron “Pepe Carvalho en BA” (2000) y “El sueño de los héroes” (1997), entre otras.

En el bar sobreviven varios detalles antiguos que impacta observar, como el caso de la barra y las paredes, dueños de una impronta que derrocha nostalgia. Las picadas son magistrales, además de los aperitivos, los vinos y las cervezas.

Después de ahí se puede ir al Café de la Fundación Proa o aprovechar el nuestro paseo por la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

El Estaño 1880
Aristóbulo del Valle 1100 – La Boca
Tel: 4301-1984
De lunes a domingo, de 10h a 18h

Precios: $ $

Foto: El Estaño 1880

12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!