Asunto Impreso, librería de arte

En una callecita de aspecto parisino como quedan ya muy pocas en Buenos Aires, en el pasaje Rivarola se esconde Asunto Impreso, una de las librerías de arte más completa de la ciudad.

Las paredes están cubiertas de estanterías de hierro que suben hasta el techo, repletas de libros sobre arquitectura, fotografía, diseño gráfico e inclusive libros para niños. ¡Vengan a chusmear un poco, hojeen algunos volúmenes, échenle una mirada a los precios y salgan un hermoso libro!

La única crítica que podríamos hacerles es que no abren los findes y cierran a las 19h durante la semana, lo que deja un margen bastante escueto para los que no viven en el barrio. Así que si se están preguntando si vale la pena escaparse del laburo antes para conocer esta librería, ¡les decimos desde ya que no lo duden más!

Si buscan más libros sobre arte o diseño, recuerden que también tienen la librería del Malba, la de la fundación Proa o también la librería Purr que queda en el Patio del Liceo. Y ya que están en el barrio, déjense tentar con un cafecito en el Celta.

Asunto Impreso
Pasaje Rivarola 153 – Centro
Tel: 4383-6262
De lunes a viernes, de 10h a 19h