Anasagasti, la formula mágica del cóctel

Anasagasti es un bar chico, sin ningun indicacion de donde esta a la vista, practicamente un bar oculto.  Situado en una casona reciclada, se encuentra a metros del Alto Palermo. Cada uno de sus tres espacios está bien pensado para adaptarse a distintas propuestas. En planta baja se respira un aire más íntimo; el piso intermedio contará próximamente con un restaurante; y el piso superior es un espacio perfecto para pasar un buen rato con amigos.  

Del lado de la barra te encuentras a Matias Granata, bartender ya conocido en el ambiente por haber trabajado en bares como Franks y Pony Line y elegido como mejor Bartender de la Argentina en 2014.La carta se divide en dos: los cócteles clásicos, preparados respetando las recetas originales, esas que son eternas e internacionales como el Penicilin o el Pajarito Cardenal. Por otro lado están las recetas de la casa, que aprovechan bitters y vermouths e incluso cuentan con un absenta casero. Almíbares de todo tipo, decoraciones intrincadas y hielos tallados a mano completan los tragos que prometen ser un trozo de cielo en la tierra. Nuestros preferidos: el “Condenando Santos”, que lleva scotch, jerez amontillado y cynar y el “Martini Rosso” con pomelo rosado y humo de palo santo.

Conviene llegar temprano porque el ambiente tranquilo, la buena música, los tragos que no defraudan y su gran variedad de tapas atrae a no pocos amantes del buen vivir. Si cuando llegues no te logras decidir entre tantas opciones tentadoras, los mozos podrán asesorarte y despejar todas tus dudas. Sin dudas, Anasagasti, es una opción que destaca en la capital de la coctelería en el continente.

Luego de salir de aquí si andan de recorrido coctelero pueden ir a Suspiria Resplendoris o Verne Club y si lo que quieren es comer contundente siempre pueden ir antes a la Parrilla Don Julio.

Anasagasti
Anasagasti 2067 – Palermo
Tel: 4821-5391
De martes a jueves, de 19h a 2h
De viernes a domingo de 19h a 4h
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de Anasagasti

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,685FansMe gusta
10,668SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!