“Usted está aquí”, la experiencia teatral confidencial

¿Cómo crear una obra de teatro en la que el público participe activamente? Es el desafío que logró sortear “Usted está aquí”, una verdadera experiencia teatral. Desde el principio de la obra, el público atraviesa distintas situaciones y escenarios, donde es llevado a participar como espectador-actor.

Difícil decirles más ya que la originalidad de esta obra descansa en su efecto sorpresa y por esa razón se nos pide que firmemos un pacto de confidencialidad en la recepción. Cuando asistimos por primera vez, la obra se representaba en una vieja casa de San Telmo. Tuvo tanto éxito que hoy la volvemos a encontrar en la Ciudad Cultural Konex.

Como su nombre lo indica, esta experiencia teatral nos invita a ser conscientes del momento presente. Déjense llevar por los actores que los ayudarán a sumergirse en la obra. Renuncien a todo control de la situación y participen de esta aventura que los sorprenderá, revolucionando sus sentidos y creatividad. No tengan miedo, se trata de un juego y nadie los obliga a jugar si no tienen ganas.

¡Una hermosa invitación a la reflexión a partir de una experiencia teatral, realmente imperdible!

«Usted está aquí» en el Konex
Sarmiento 3131 – Almagro
Miércoles y domingo, cada 30 minutos entre las 20h y las 21h30
Hasta diciembre 2014
Entradas en venta por Ticketek
Entrada general AR$100
 
 
12,716FansMe gusta
11,798SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!