Urraka, música reciclada

«Urraka» es uno de esos espectáculos alegres y generosos, apto para todo público y que logra transmitir una energía tan positiva que nos dan ganas de bailar y divertirnos.

El concepto es simple, no necesariamente nuevo pero siempre bienvenido: transformar objetos cotidianos (cartones, botellas, ruedas de bicicletas,…) en instrumentos de música y juego. Esas percusiones improvisadas son interpretadas por músicos que resultan ser divertidos actores que dominan con maestría el estilo clown.

El espectáculo es prolijo y bien aceitado. Cada uno de los personajes tiene su pequeña historia y su personalidad bien definida, uno más simpático que otro, y juntos protagonizan una serie de sainetes musicalizados y coreografiados. ¡Mezcla de mimo, clown, danza, juegos de miradas y con una música poderosa: ésta es la receta ganadora para llevarse el aplauso y las risas de chicos y grandes!

Pensado por Luciano Rosso y Hermes Guido, ambos autores del excelente espectáculo «Un Poyo Rojo«, «Urraka» es un auténtico momento de diversión, para disfrutar en familia o con amigos antes de salir con una gran sonrisa y ganas de bailar.

La otra buena noticia es que el espectáculo se puede ver gratuitamente en Tecnópolis y hasta octubre seguro… ¡Aprovechen que están en el recinto para disfrutar de todas las otras actividades que ofrecen durante todo el día!

«Urraka, música con objetos» en el Centro Cultural de la cooperación

Corrientes 1543

Jueves a las 21h30

Entrada : AR$100

12,683FansMe gusta
10,678SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!