Niji, sushis y otros manjares japoneses

Si los sushis es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en gastronomía japonesa, sepan que existe una variedad impresionante de platos, sabores y texturas a descubrir. Encaren rumbo a Belgrano, donde el restaurante Niji les promete un viaje culinario al país del sol naciente.

En una casa convertida en restaurante, en un marco elegante y sobrio, una madre y su hija (ambas japonesas) manejan este lugar. La carta está casi exclusivamente redactada en japonés, por lo que agradecemos encarecidamente las fotos ubicadas a un costado de la carta a la hora de pedir. El local no resulta fácil de encontrar y se esconde en Belgrano como un verdadero tesoro.

Que los amantes del sushi se tranquilicen, acá lo preparan exquisitamente y bien fresquito. Pero les recomendamos que prueben otros platos típicos y desconocidos del gran público como los gyozas, unos ravioles fritos o cocidos al vapor o el pulpo a la plancha para los más valientes. Lo ideal es ir entre amigos y pedir varios platos para compartir.

El restaurante funciona sólo con reservas y tengan en cuenta que la cocina cierra relativamente temprano, así que organícense con tiempo para disfrutar de estas delicias.

A la salida, busquen un bar simpático por el barrio para terminar la noche.

Niji
Iberá 2424 (esq. Cabildo) – Belgrano
Tel : 4544-1850
Abierto de lunes a sábado de 18h a 23h.

Precios : $ $ $