Me gusta (ya no me gusta), la virtualidad llevada al teatro

El teatro Timbre 4 nos ofrece una obra graciosa y dinámica, explorando el mundo virtual, sus efectos en la gente y las relaciones que se crean gracias a las redes sociales.

Con trece actores en escena, las historias se tejen y se entre cruzan con un dinamismo sostenido y emotivo. Tres empleados y su jefe, un personal trainer, su alumno, su ex-mujer, un jugador de fútbol y su mujer, su representante, la hija del representante y una pareja muy religiosa… Todos estos personajes escondidos detrás de su pantalla o colgados de sus teléfonos buscan compañía, reconocimiento del otro como prueba de su propia existencia. Reina la hipocresía, la desesperación por momentos, el chamullo, la superficialidad, la falta…

La puesta es escena es simple, divertida y atrevida. Como ventanas que se abren en la vida de cada persona, creando un ritmo enérgico. En el escenario, solo hay teclados, sobre los cuales se escriben las distintas historias.

Sin quererlo, nos terminamos identificando a esos personajes, por sus expresiones y actitudes.

Un buen momento para pasar entre risas y reflexiones, sensible y bien actuada. No dejen de pasar por el Café Margot a la salida para charlar acerca de la obra alrededor de unas cervezas y una buena picada.

Me gusta (ya no me gusta) en el Teatro Timbre 4
México 3554 – Boedo
Tel : 4932-4395
Entrada AR$50
Todos los viernes a las 23h15, hasta el 4 de octubre 2013

 

 

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!