Malcriada Café, un hogar lejos del hogar

Malcriada Café Palermo
Foto: Facebook Malcriada Café

Explosión de sabores dulces para el paladar, bebidas calientes bien servidas y una mística que resulta una caricia al alma. La fachada de Malcriada Café hace que el local permanezca en la penumbra, pues pasa casi desapercibida en medio del barrio de Palermo. Sin embargo, una vez que cruzan su puerta, los aromas junto a una atmósfera amena los encandilarán y los invitararán a pasar un rato placentero.

En este café pueden encontrar un espacio acogedor, silencioso e íntimo. A pesar de no contar con muchas mesas ni en la calle ni en su interior, ese detalle es parte su magia. Su decoración no tiene nada que envidiarle al estilo moderno y sofisticado de muchas cafeterías de especialidad del vecindario y sus alrededores, dado que parte de su encanto se debe a la combinación de madera, ladrillos y wall art que hacen sentir a los clientes como en su casa. Sepan que si van sin compañía, no la extrañarán. Su ambiente es lo suficientemente pequeño para hacer sentir a las visitas a gusto, con una atención personalizada y eficaz.

Por otro lado, si son amantes de la serenidad para trabajar, este lugar es ideal para concentrarse, ya que es un rinconcito donde uno puede tomar asiento sin esa sensación de frenesí por doquier. Sin embargo, para los que tienen apuro, la mesada especial para take-away les hará sentir que usar dos minutos de su tiempo para pasar por Malcriada es una inversión valiosa del mismo.

El yogurt con granola de este sitio es, sin lugar a dudas, una gran elección para acompañar sus cafés. La frescura de los ingredientes habla por sí misma, combinando lo crocante de las frutas secas con la acidez del yogurt natural. El punto justo de todos sus productos. Aún así, pueden degustar unas tostadas de pan de masa madre que no defraudarán, como también budines, tortas y avocado toasts. Todo entra por los ojos y se disfruta tanto a través de la vista como de las papilas gustativas.

Para hacer la salida redonda, pueden dar un paseo por el Mercado de Pulgas que se encuentra a solo unas cuadras de Malcriada. Una verdadera máquina del tiempo que los teletransportará al pasado.

Malcriada Café
Bonpland 1367 – Palermo
Tel: 1550-6363
De lunes a viernes de 8h30  a 19h30, sábados de 10h30 a 20h.
Precios: $ $

Una astronauta que explora incansablemente el universo que la rodea. Tengo un máster en observación e imaginación. Una eterna estudiante y aprendiz de la vida. (En dos palabras, "soy comunicadora").