“Los Talentos”, un mundo allá afuera

ESPECTACULO TERMINADO

Después de cosechar numerosos premios y ser aplaudida en varios festivales de teatro, regresa a Buenos Aires con gran pompa y reconocimientos por quinto (y último) año la obra “Los Talentos” de Agustín Mendilaharzu y Walter Jakob.

“En un departamento de Buenos Aires, unos jóvenes se dedican a fomentar su talento” nos avisan los directores. La difícil confrontación con el mundo exterior de dos adultos-niños se vuelve un pretexto para hábiles juegos de palabras, situaciones disparatadas y divertidas confusiones. El humor es una constante en esta obra, a veces un tanto grosero, pero que también puede ser sutil, con muchos momentos emotivos donde prevalece la compasión; una combinación con ingredientes perfectos para pasar un momento divertido.

Los cuatro actores son impecables pero la actuación de los dos principales se destaca por su ritmo y su presencia sobre el escenario. El decorado es simple y eficaz, las luces dan en el blanco, los diálogos son afilados y rápidos y simpatizamos con esos personajes soñadores.

A pesar de presentar una idea original, los dramaturgos no lograron despegarse de una concepción tradicional de los géneros y la mujer sigue siendo un trofeo que todos desean… ¡Claramente “Los Talentos” no va a revolucionar su visión del mundo pero les aseguramos que van a pasar un buen rato!

« Los Talentos » en El Kafka Espacio Teatral

Lambaré 866 – Almagro

Entradas en venta en Alternativa Teatral o al 4862 5439

Miércoles a las 20h30 y sábado a las 23h

Entrada general AR$100 / Con descuento AR$70

 

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!