Los Caminantes, cervezas en una esquina emblemática

Los caminantes bar
Foto: Mathilde Goronflot

Ya perdimos la cuenta de la cantidad de bares de cerveza que abrieron en Capital estos últimos años. Algunos se destacan más que otros, y ese es justamente el caso de Los Caminantes, ubicado a la salida de Parque Centenario. Le hace la competencia a la ya reconocida Cervecería 11.25 y cuentan con argumentos de sobra para convencernos. Ahora queda en ustedes comparar y formar su propia opinión.

Esta esquina emblemática solía ser la sede de un café con el mismo nombre, que ya desde aquel entonces era un punto de encuentro entre jóvenes y no tan jóvenes de la zona. En ese entonces, ese café se diferenciaba por su combo de café con leche y tres medialunas a un precio muy bajo. Ahora encontramos ese mismo espíritu en el Happy Hour, que ofrece la pinta de cerveza a un precio inmejorable.

Por dentro no es demasiado grande, pero de todas maneras es agradable. Como recompensa van a encontrar la vereda entera de esta esquina a su entera disposición. El lado que da al parque tiene un mural que es muy conocido entre los habitués del barrio. Del otro lado, hay un rinconcito verde a la sombra de una palmera y protegida del trafico por una gran vereda con plantas. Mesas grandes de madera para compartir y música sobre todo orientada al rock para acompañar sus veladas.

Hay mucho para elegir, con una selección de cervezas a un precio muy razonable y para todos los gustos, proveniente de cervecerías locales. En total, proponen 8 variedades de cerveza, entre las cuales encontramos la imbatible Doble IPA, la Scottish o la Honey.

Y si tanta cerveza les termina abriendo el apetito, tienen la posibilidad de comer en el mismo lugar. Pizza, papas fritas (que valen la pena), Chicken Wings con pan rallado de panko y avena para no tener cargo de conciencia… Todo lo que podemos esperar de un bar de cerveza digno de ese nombre… Sin olvidarnos de la indiscutida compañera de aventuras de la cerveza, conocida como la hamburguesa de la casa: las opciones ganadoras son la panceta/cheddar o completa. Ni demasiado grande ni demasiado chica, esta deliciosa hamburguesa les permitirá seguir con su noche. Y hasta puede llegar a darles un pequeño golpe de energía para tomarse una última birra.

Una opción ideal después de un día deambulando por el Parque Centenario, o en cualquier oportunidad que los invite a acercarse a este barrio. Y si la cerveza les da ganas de comer algo más generoso, vayan en frente, al El gran mosquito para comerse una buena parrilla, otro imperdible de la zona.

Los caminantes
Sarmiento 4701 – Caballito
Tel: 4865-2667
De martes a sábados a partir de las 17h
Precio: $ $

*Traducción: Daniela Gambarotto

Appelle moi Matou, offre moi un gâteau, une plante et un chat, et on sera ami pour la vie! Architecte à la recherche, toujours un carnet pour écrire des idées révolutionnaires, mes chaussures de tango et mon pañuelo verde accroché à la mochi.Y ahora vamos que el mundo nos espera para cambiar !