La Grande, una experiencia musical que rompe todas las reglas

Del mismo fundador de la Bomba del Tiempo, este grupo musical hace sonar y bailar al barrio de Chacarita desde hace 4 años y actualmente se presentan cada martes en la Sala Siranush de Palermo.

Combinando diversos sonidos, voces y estilos musicales, en escena aparecen: bajo eléctrico, teclado, trombón, cello, saxo, dos baterías y otros instrumentos de percusión que acompañan a las voces formando una armonía magnifica. Es tanta la variedad de estilos musicales que abarca este conjunto, que ofrecen un espacio tanto a artistas de rock, como a cantantes de cumbia o raperos para que tengan también su participación en el show.

La Grande rompe con todas las reglas de composición e improvisa, en vivo, todos sus shows siguiendo las ordenes de su director que, utilizando un innovador lenguaje de ritmo con señas, marca el tiempo, da lugar a los diferentes protagonistas y a los distintos invitados que se renuevan semana a semana.

El líder, fundador y director es Santiago Vázquez,  quien ha inventado y desarrollado un lenguaje de señas para dirigir la improvisación rítmica y composición en tiempo real. Este lenguaje lo puso en práctica con La Bomba del Tiempo y actualmente es usado por una incontable cantidad de músicos, grupos, educadores y músicoterapeutas en varios países del mundo. Santiago fue reconocido por La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como «Personalidad Destacada de la Cultura”, en reconocimiento a sus obras, a su dedicación y a su trayectoria.

Se recomienda llegar temprano para llegar cómodo, poder tomar una cerveza, bailar, jugar al ping-pong o al metegol hasta que comience la función.

La Grande en Sala Siranush
Armenia 1353 – Palermo
Todos los martes a las 19h30h

Entradas a la venta en puerta o en este link

Cachorro
Soy argentino y hace 21 años vivo en buenos aires. Lo que más me gusta es viajar, por eso intento ser turista en mi ciudad y tratar de descubrir hasta el último rincón de "los cien barrios porteños".

Artícula relacionados

12,718FansMe gusta
10,773SeguidoresSeguir
1,487SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!