La Casa de Gretha, una propuesta bien casera

A La Casa de Gretha sólo le falta un buen fuego de chimenea para dar la impresión que estamos en un chalecito en el medio de los Alpes franceses o del sur argentino. En Recoleta, este salón de té ofrece pequeñas delicias para disfrutar todo el año.

Gretha es una antigua maestra de escuela y una ferviente defensora de la comida casera. De hecho cocina como si lo hiciera para su familia.

Empezó esta pequeña empresa hace diez años atrás, sola. Hoy la acompañan dos maestros pasteleros y varias meseras, entre las cuales está su hija.

Abierta los 365 días del año de 8h a 21h30 y con un servicio de delivery. ¡Ya no tienen excusa válida para no ir! Sea para un desayuno con un café vienés, tostadas y dulce o para el almuerzo, pasen a probar los deliciosos sándwiches, ensaladas, tablas de fiambres alemanes y sus magníficas tartas de albahaca, cuatro quesos, zapallo, etc.

Pero el mejor momento es el de la merienda, sobretodo el domingo a la tarde cuando el lunes se acerca peligrosamente, los cafés especiales, el chocolate caliente, las facturas de manzana, durazno o de coco, las tarteletas (nos encantó la de nuez, almendras y avellanas) y el impecable servicio sabrán hundir en la nave del olvido el recuerdo del principio de la semana. Los precios pueden resultar un poco caros pero los productos los valen ampliamente.

Y ya que están por el barrio, por qué no darse una vuelta por el Museo Nacional de Bellas Artes para ver las colecciones permanentes o las temporales.

La Casa de Gretha
Pueyrredón 2350 – Recoleta

Tel: 4805-2755
De lunes a domingo, de 8h a 21h30

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!