La Calle, tragos ocultos detrás de una pizzería

Escondiéndose detrás del portón de una sucursal de delivery o de comida al paso de La Guitarrita, empieza la magia de La Calle. Reversionando la idea de bar oculto, yendo en la dirección contraria de todos los que juegan con la época de la Prohibición, este lugar simula una especie de contravención a las leyes de beber en la calle.

Luego de cruzar la entrada encontramos un espacio muy original, con ambientación urbana donde uno se siente en plena calle, con faroles, carteles, tachos de basura, adoquines, vereda, etc. La barra simula un puesto callejero donde encontramos tragos diseñados por Mona Gallosi. Se preparan cócteles equilibrados y frescos, nada muy fancy, todo con el mismo espíritu del lugar amigable y festivo. Toda la inspiración para este lugar surgió de diferentes calles del mundo. Los dueños del lugar tomaron algo cada una de ellas y lo aggiornaron aquí. Podrán sentir reminiscencias de todos lados.

En el resto del espacio encontramos la DJ-Van, desde donde ponen música para amenizar la noche. Tienen noches de jazz, de funk, DJ’s visitantes y muchas otras combinaciones. Para pasar el rato podemos sentarnos y compartir una porción de papas o de pizza en mesas y bancos comunitarios. Esto es un espacio donde la gente entra y sale a gusto, todos somos bienvenidos.

Estando en la zona y más que un trago lo que les apetece es un café, pasen por  Felix Felicis & Co para descubrir su magia. Si lo que estan buscando es algo más contundente para cenar, les recomendamos visitar La Malbequeria o Burguer Joint.  Las posibilidades para descubrir en esta zona son miles. Basta con un poco de tiempo y deseo para disfrutar las ofertas del barrio.

La Calle
Niceto Vega 4942 – Palermo
Tel: 3914-1972
De martes a domingo de 20h a 02:00h.
Precios: $ $

Foto : Facebook de La Calle

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Journey before destination. "