La Bicicleta, placeres en rueda libre

En las calles de San Isidro nos encontramos con un restaurante tan original y agradable como La Bicicleta. Concurren tanto los apasionados por el deporte como los más sedentarios, para poder pasar un gran momento con amigos, tomando algunos tragos o comiendo algún bocado.

El restaurante logra atraernos por la iluminación que presenta gracias a sus ventanas grandes, y por su ambientación prolija junto con la presencia de colores vivos. No duden de ir en épocas calurosas ya que nunca se olvidan de prender el aire acondicionado, sin la necesidad de que pidan por ello. Es una genial opción para ir estando solo y aburrido ya que se puede charlar con el mozo simpático de turno. Por otra parte, el espíritu de La Bicicleta se encuentra en su pared llena de cuadros, uno al lado del otro, con bicicletas de todos los tiempos que terminan captando la atención del público con una gran rueda detrás de la barra.

El restaurant hace honor a su nombre, y se encontrarán con un menú denominado «El bife Bicicleta», y en coctelería, con un trago llamado «La Bicicleta». Este último tiene Vermouth Torino, jugo de naranjas, granadina y gin. Se puede disfrutar de postres, licuados y aperitivos muy sabrosos y de gran variedad. No dejen de probar sus almuerzos. Tendrán la posibilidad de conocer tanto sus sándwiches abiertos, calientes; hasta carnes y milanesas de peceto y pollo. Está presente la milanesa completa «Bicicleta» con berenjenas, aceitunas, papas fritas y huevo duro.

Si vienen en compañía de amigos, una buena opción es practicar algún deporte, descansar o tomar sol en Perú Beach. También se puede disfrutar de las carnes de la parrilla El Ñandú, en la misma zona.

La Bicicleta
Belgrano 201 – San Isidro
Tel: 4743- 3181
De lunes a sábados de 7h a 20h.
Cerrado los domingos
Precios: $ $

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!