«Haya», reconstruyendo el pasado

FUNCIONES TERMINADAS

Un pequeño hotel de campo, un conserje que habla demasiado, tres hermanas que ya no aparecen por el pueblo y una casa aislada donde nadie se atreve a acercarse… Haya es la aventura de una viajante, demasiado curiosa que vuelve a indagar en su pasado, una búsqueda de identidad extraña pero convincente.

Pequeño cuento teatral, con un universo cercano al realismo mágico y que nos recuerda por momentos al mundo de un Wajdi Mouawad y su “Forêts” (Bosques), la historia y los personajes imaginados por María Laura Santos son a la vez simples y poéticos, como toda la escenografía.

Seguimos esta historia con placer, con curiosidad, un viaje distinto por la pampa argentina, con sus extraños personajes, sus mitos y sus leyendas. Haya (es también el nombre de la protagonista) es un espectáculo simpático, con personajes bien delineados y estupendamente interpretados -mención especial para el conserje y las tres hermanas.

Perfecto para un corte en el medio de la semana, la obra Haya vale realmente la pena. A la salida, vayan del lado del italiano Pierino o del argentino-franchute Le Troquet de Henry.

«Haya» en el Teatro del Abasto

Humahuaca 3549 – Almagro

Miércoles, a las 21h

Boletería: 4865-0014

Entrada general AR$90 / AR$60 con descuento

12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!