¿Estamos en un loft berlinés, un salón de té en Versailles o tomando un brunch en Brooklyn? ¡En realidad, en un poco de los tres! Una ecuación tan equilibrada como las tartas sobre medida que preparan en este lugar tranquilo de Villa Crespo, cerca de la zona de los outlets.
Acá todo es bien casero, y a la vista, amasado por un equipo bien unido. En el lugar encontramos una guitarra, una bañadera, palanganas y otros objetos heteróclitos que se animan según las ganas y la imaginación de los comensales o los creadores: mercado de pulgas, lugar de descanso, espacio de trabajo… El objetivo es estimular la imaginación y hacer todo lo que se nos ocurra, fiel imagen del menú que reagrupa las buenas ideas del equipo.
Con ingredientes simples como el puerro, la ricota, berenjenas, carne o pollo, Hasta La Masa nos sorprende y nos delecta declinando cotidianamente recetas conocidas, presentando tartas originales y creativas.
Si están hartos de las tartas, que no cunda el pánico, Hasta La Masa propone también una amplia propuesta de pizzas, sándwiches y ensaladas. El postre es una excelente excusa para sentarse en unas de las mesitas del jardín y disfrutar de un momento bajo el sol. ¿Prefieren un muffin de zanahoria y jengibre, un lemon-pie o un alfajor de maicena con frutos secos?
Si tienen ganas de una cocina más refinada, vayan a la Esperanza de los Ascurra, un precioso restaurancito español que queda cerca.
Hasta la Masa Ignacio de Loyola 642 – Villa Crespo Tel : 4777-0161 De martes a viernes de 10h a 18hEl sábado de 10h a 20h
Precios: $