En noviembre los festivales de cine estimulan los sentidos

La Ciudad de Buenos Aires es el centro de muchas propuestas culturales y varias de ellas están apuntadas al público cinéfilo. Por esta razón, la capital es la sede de varios festivales de cine que traen los mejores títulos de acuerdo a su temática. Están son las propuestas para el mes de octubre (para conocer la programación completa, hacer click en el nombre del festival):

Buenos Aires Rojo Sangre
Del 12 al 22 de noviembre se realizará el único festival especializado en cine de terror, fantástico y bizarro que se hace en Argentina. Sus películas son generalmente producciones independientes y de bajo presupuesto. Filmes nacionales, latinoamericanos y de género de todo el mundo.
Monumental Lavalle (Lavalle 780 – Centro)

El Cine Cocina
Del 31 de octubre al 06 de noviembre se hará la tercera edición del festival de cine culinario. Además de películas y documentales que tienen a la cocina como protagonista, habrá talleres de cocina, cenas temáticas y una muestra fotográfica.
Alianza Francesa – Sede Central (Av. Córdoba 946 – Centro)

Cine Con Riesgo
Del 9 al 14 de noviembre se realizará el festival que apunta a fortalecer y dar a conocer las distintas producciones cinematográficas regionales del país argentino. Además de las sedes físicas, durante la semana podrán verse los filmes en la página oficial hasta una semana después de la finalización del evento.
Cultura Ambigú (Juan Domingo Perón 1829 – Centro)
La Postura Bar (Hipólito Yrigoyen 1173 – Centro)

Foto: impulsonegocios.com

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!