El Gran Mosquito, la parrilla del Diego

“Al Mosquito con todo mi cariño” (Diego). A sólo unas cuadras del Parque Centenario, en los albores de Caballito, Diego Maradona eligió su parrilla. Inaugurada en 1880, esta parrilla encantadora se hizo famosa por su ambiente familiar y su larga amistad con el astro del fútbol.

La van a reconocer fácilmente con imponente estilo colonial y su frente amarillo, adentro las fotografías colgadas en los muros recuerdan la historia de la ciudad, desde el desarrollo industrial de Buenos Aires hasta publicidades de los años sesenta, sin olvidarnos por supuesto de los grandes logros de Diego Armando Maradona.

Esas mesas vieron pasar más de cuatro generaciones de familias porteñas, la parrilla se convirtió rápidamente un verdadero clásico en el barrio con carne de primera, platos abundantes y precios accesibles. ¡No se pierdan la parrilla libre! Sino tienen para elegir también entre distintas achuras como riñón, chinchulín, chorizo, o sino provoleta. Debido a su popularidad, el lugar suele llenarse y resulta bastante ruidoso los fines de semana, no se olviden de reservar.

A la salida, dense una vuelta por el Parque Centenario para un paseo digestivo o vayan a tomar algo al pub The Oldest.

El Gran Mosquito

Perón 4499 –  Caballito

Tel: 4865 – 0033
Abierto de lunes a viernes de 20h a medianoche.

Fines de semana y feriados de 8h a 16h y de 20h a medianoche

Precios : $ $

 

 

 

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!