Club 69: fiesta, luces, drags y mucho más

Probablemente una de las fiestas más originales del circuito porteño, Club 69 sucede los jueves en Niceto Club. En todas las ocasiones, convoca a cientos de porteños y extranjeros a conocer el extravagante y genial show de su compañía. Estamos en presencia de todo un acontecimiento nocturno. ¡Prepárense para deslumbrarse!

Pedro Segni y Rubén Cuesta son los directores artísticos y creadores de este emprendimiento que agrupa a bailarines, transformistas y demás artistas del espectáculo. Ellos son los que eligen el tema de las distintas ediciones de Club 69 y preparan las coreografías. Cada noche los miembros de la compañía se convierten en diferentes creaturas y objetos para el asombro de los concurrentes. Por ende, cada jueves constituye una sorpresa alucinante y no habrá dos veces que uno vaya que sean idénticas. El objetivo de Club 69 es que cada experiencia se vuelva única.

- Anuncio -

La fiesta cuenta con dos shows y, en los intervalos, los bailarines interpretan coreografías libres sobre las tarimas y el escenario. Pero lo más llamativo de Club 69 son los extravagantes personajes que integran su show. La fiesta cuenta con las apariciones estelares de Ramiro Coll, maestro de ceremonias de la casa hace 19 años, Ulrico, un chico alto y flaco de belleza andrógina, Valentina Brillantina, amante del glitter como su nombre lo indica y la destacada artista drag Miuka Underground, figura inigualable y querida por todos. El impecable juego de luces logra sumergirnos en una especie de encanto hipnótico, un sueño psicodélico de apariciones fabulosas. La música varía entre electrónica, indie y pop (dependiendo del DJ invitado) y se logra un interesante ritmo entre períodos relajados y momentos de exaltación.

En conclusión, Club 69 es una de las paradas obligadas de la noche en Buenos Aires. Sus impulsores prometen mucha diversión, exotismo, paisajes surreales y, sobre todo, muchísimo glamour. Por otro lado, algunos bares a los que pueden ir antes de Club 69 son Güll o Soria, que están por la zona.

Club 69 en Niceto Club
Niceto Vega 5510 – Palermo Hollywood
Jueves desde las 12h30
Tel: 3154-8199

Foto: Santiago Hamelau

Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.