Camping, felicidad asegurada en pleno Recoleta

Camping Buenos Aires
Foto de @nati.ten

No voy a dar muchas vueltas para decirles que Camping es un planazo, súper completo y original.
En pleno barrio de Recoleta, y ubicado estratégicamente en el predio contra las vías de Libertador, Camping recrea un ambiente que puede rápidamente hacerte sentir que estas en un recital, en una parrillita al paso o, por supuesto, en un camping.

En primer lugar al entrar nos encontramos con las mesas de campamento ubicadas al aire libre y una parrilla, digna de las que podes encontrarte en el medio de la ruta o a la entrada de un evento multitudinario. La propuesta de la carta esta a cargo de los creadores de Cuadra Café. Platos simples, pero a la vez con un toque especial, sumando detalles a cada receta y rotando la carta para ofrecer variedad.

Si bien cualquier opción que pidas para almorzar, merendar o cenar, va a ser riquísima, la magia no termina ahi. Al atravesar el área de las mesas, llegamos al espacio donde tienen lugar los recitales, y donde podes disfrutar de un concierto al aire libre al mejor estilo “mini Lolapalooza”, escuchando a las mejores bandas del momento y por supuesto disfrutando al mismo tiempo de algo rico y unos buenos tragos.

Algo a tener en cuenta es que las entradas se compran de manera anticipada y solo podrás ingresar habiendo hecho la reserva previa (chequear según actualizaciones de programación). Tanto los eventos como el ingreso al lugar son aptos para todo público.
Pueden encontrar toda la info de fechas en las redes de Camping. Aire libre, música, y felicidad asegurada para tu fin de semana.

Camping
Av. Libertador 999, Recoleta (abrir en Google maps)
Domingos, lunes y martes de 12h a 01h, Miércoles a sábados 17h a 02h 
Precios $ $