Buenos Aires Market, sano, orgánico y al alcance de todos

Para esta nueva edición de Buenos Aires Market, Planeta Joy nos propone otra vez una gigantesca feria orgánica.

¡Productos sanos y caseros, actividades de relajación y mucha buena onda!

La ciudad ya cuenta con algunos lugares donde los fanáticos de lo orgánico y la comida sana se dan cita para abastecerse, y Buenos Aires Market se inscribe justamente en esa misma línea. Una vez por mes, esta feria itinerante reúne más de setenta productores que vienen a exponer cerca de 600 productos orgánicos, biológicos y recién salidos de la huerta.

No se olviden de su canasto (o adquieran uno ahí) y hagan sus compras: muffins de frutas, toda clase de quesos, miel y otras delicias, smoothies de arándanos, pastelería y facturas, panes, frutas y verduras,… Sea para llevar o para consumir in situ. Hasta ofrece alternativas interesantes para nuestro lectores vegetarianos: veggie burgers o el colmo de los colmos en el país de la carne, ¡la parrilla vegetariana!

Algunos expositores ya son conocidos, como los de la panadería L’Épi o el café Pic-Nic en la esquina de Florida y Diagonal Norte, en pleno Centro. Para esta ocasión, todos ofrecen precios promocionales, al alcance de todos los bolsillos.

La feria propone también una gran cantidad de actividades libres y gratuitas, como degustaciones, cursos de cocina vegetariana a cargo de grandes chefs y diversas conferencias sobre temáticas de interés para el que quiera mejorar su alimentación y su salud (aprender a cocinar de manera sana, consejos para armar una huerta en casa, etc.).

Buenos Aires Market
Conocer el lugar
Sábado y domingo, de 10h a 18h
Entrada libre y gratuita

Foto : Alieska Robles

12,721FansMe gusta
10,755SeguidoresSeguir
1,485SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!