The Break Club, romper cosas por diversión y catarsis

Imagina que tuviste uno de esos días ultra largos y pesados. Te peleaste con tu jefe, se comieron tu almuerzo, se rompió tu compu, te tocó caminar con lluvia, pisaste caca en la vereda… nada parece estar saliendo bien, ¡Sólo quieres romper cosas! ¡aplastarlas, golpearlas, lanzarlas contra la pared! ¡aaarrrgghhh!

Pues alguien ya pensó en eso. Los genios de The Break Club te ofrecen la posibilidad de usar sus instalaciones por un rato, con la noble misión de ROMPER COSAS. Pagas por la cantidad de objetos que quieres romper (va desde un combo de 30 botellas de vidrio hasta televisores, monitores, computadoras completas…).

Primero se visten con un uniforme de seguridad con guantes y casco, después tienen el honor de entrar al “cuarto de la ira” con un bate y “destruir” todo a su paso. Simple, catártico y envolvente. Ustedes mismos pueden elegir la música y compartir la experiencia con amigos o pareja (¡hasta una cita romántica! ¿Por qué no?). Para salir, una pequeña transición en el “relax room” con luces bajas y un sillón. Así vuelven a los niveles normales de adrenalina antes de enfrentarse al mundo donde no es posible romper lo que nos rodea.

Es mejor que terapia: después nos vamos por una buena cerveza artesanal y al momento de llegar a casa todos los problemas pesarán menos. Son cosas así las que mantienen vivo nuestro amor por Buenos Aires: hay de todo, para todos. Lo que tu corazón desee, ya alguien está pensando en eso.

The Break Club
Nicaragua 5144 – Palermo
Tel: 6871-4584
De miércoles a domingo, de 16h a 22h
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de The Break Club

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,683SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!